Pérez, se siente más cómodo en Red Bull: “Todos iniciamos de cero y eso hace la diferencia”

Pérez, se siente más cómodo en Red Bull: “Todos iniciamos de cero y eso hace la diferencia”

Gran Premio de Australia (Melbourne)

Sergio Pérez está en su segunda temporada con Red Bull, el piloto mexicano tuvo una primera temporada complicada ya que su adaptación con el monoplaza tardo un poco en llegar. Sin embargo, para la temporada 2022 Pérez reconoce que las cosas sean totalmente distintas y se siente mucho más cómodo con el auto.

Pese a que la primera carrera de la temporada 2022 no tuvo buenos resultados para el equipo de Milton Keynes, en el pasado Gran Premio de Arabia Saudita, Sergio Pérez logró su primera Pole Position en la F1 lo que le da confianza de cara al Gran Premio de Australia que se está celebrando este fin de semana. “Creo que una de las principales diferencias es que todos comenzamos desde cero. El año pasado cuando vine los autos eran bastante similares a la antigua normativa. Cuando te unes a un nuevo equipo, es bastante difícil ponerse al día. Pero cuando todos comenzamos desde cero, ciertamente hace la diferencia”, dice Pérez. 

“Creo que todos están averiguando cómo conducir estos autos de la mejor manera. No creo que haya nadie en este momento que esté al 100% con sus autos, y de manera similar con los equipos que conoces, por lo que habrá muchas mejoras a partir de aquí”, añade.

Por otra parte, habló de lo complicado que estuvieron las cosas durante la primera jornada de entrenamientos libres en Australia, pero espera tener una buena calificación. “Ha sido todo un reto. Hicimos algunos cambios de cara a esta tarde. Algunas cosas no están funcionando como se esperaba, así que ha sido un día difícil en términos de kilometraje. Pero creo que tenemos muy buenos datos para esta noche”, finaliza Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca