Hamilton, frustrado con la situación actual en Mercedes: “Haces cambios y no parece que mejore”

Hamilton, frustrado con la situación actual en Mercedes: “Haces cambios y no parece que mejore”

Lewis Hamilton admite sentirse frustrado con el W13 ya que se han hecho cambios y parece no haber mejoras.

El siete veces campeón del mundo no está cómodo con el monoplaza de 2022, su situación ahora mismo no es la mejor y cree que tardará más de lo previsto antes de tener un auto competitivo. La temporada 2022 de F1 comenzó con un resultado innesperado para Lewis Hamilton, quien aprovechó el abandono de los de Red Bull para subirse al podio en Bahrein, pero su realidad llegó en el pasado GP de Arabia Saudita, donde apena y pudo sumar un punto.

La nueva normativa parece haber afectado a algunos equipos como Mercedes, quien al día de hoy parecen tener más problemas que soluciones al nuevo W13. Desde Ferrari y Red Bull son conscientes de que en cualquier momento los alemanas pueden regresar y meterse a la lucha, aunque Lewis Hamilton piensa todo lo contrario y admite que aún queda mucho trabajo por hacer antes de que eso suceda. “Me siento bien, me siento bien, pero fue una sesión difícil. Nada de lo que cambiamos en el coche puede hacer una diferencia en este momento. Te vuelves muy optimista, luego haces cambios y no parece querer mejorar”, comentó tras concluir la jornada del viernes en Albert Park. 

“Hicimos algunos cambios en la FP2, pero definitivamente la FP1 fue mejor. La segunda sesión terminó siendo un poco más complicada personalmente. Así que no sé, en general es un coche complicado”, añadió. 

Insiste que es muy frustrante no tener un auto competitivo, aunque se muestra positivo con lo que pueda suceder en las próximas carreras. “Bueno, no creo que vaya a ser difícil encontrar el camino a seguir. Es solo que no hay mucho que podamos hacer, así son las cosas. Solo tengo que conducir lo que tengo y eso es lo frustrante: estás intentando empujar al máximo e incluso cuando haces una vuelta que crees que es buena, estás 1.2 segundos [de los líderes]. Así que es complicado”, finaliza Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca