Ferrari cierra su fábrica por dos semanas

A parte de la situación de alarma en España, Italia también está viviendo una situación complicada en la lucha por acabar el coronavirus a nivel mundial y acabar con esta pandemia. Por esa razón, el equipo más importante en el país transalpino, como es Ferrari ha decidido entrar en cuarentena de todas las personas que forman parte y cerrar la fábrica de Maranello durante las dos próximas semanas, para intentar acabar con la propagación del coronavirus.

Tal como recoge el comunicado que ha enviado Ferrari a los distintos medios de comunicación, el equipo de Maranello ha confirmado que, para priorizar la salud de todos los miembros de Ferrari han decidido cerrar la fábrica situada en Maranello según palabras del actual CEO del equipo italiano, Louis Camilleri: “En un momento como este (situación del coronavirus a nivel mundial), mi gratitud se dirige ante todo a los miembros de Ferrari que, con su tremendo compromiso en los últimos días y semanas, han demostrado la pasión y la dedicación que define nuestra marca”.

“Junto con nuestros proveedores y demás personas, han asegurado la producción de la empresa para la cuarentena que estamos viviendo tanto en Italia como en todo el mundo. Y es por eso que les mostramos un gran respeto, por su tranquilidad y por la de sus familias, y ha hecho que haya tomado la decisión para que no afecte en temas de salud a Ferrari. Nuestros clientes y todos los fans, que tenemos alrededor de todo el mundo, también son lo más importante para nosotros en este momento tan complicado que se vive en todo el mundo, mientras nos preparamos para un reinicio sólido del motorsport en los próximos meses”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca