Fred Vasseur confía en que Ferrari tendrá un buen fin de semana en Las Vegas

Fred Vasseur confía en que Ferrari tendrá un buen fin de semana en Las Vegas

Fred Vasseur cree que pueden conseguir un buen resultado en el próximo Gran Premio de Las Vegas, si hacen todo correctamente.

Ferrari tiene como objetivo afrontar las últimas dos carreras de la temporada de la mejor manera posible para arrebatarle la segunda posición a Mercedes en el campeonato de constructores, aunque no será una tarea sencilla. En Ferrari tienen gran confianza en que las características del circuito de Las Vegas se adaptarán con el SF-23 y podrán sacar un buen resultado. “Competiremos en una pista completamente nueva y, a diferencia de otras carreras del calendario, nos espera un clima muy frío. Por lo tanto, el trabajo que hacemos en la fábrica y en el simulador jugará un papel importante para garantizar el mejor rendimiento de los pilotos y del coche. De hecho, el simulador es muy útil para lidiar con muchos factores desconocidos y permite a los conductores aprender la pista. Charles siempre es muy rápido en este tipo de pistas, donde hay que acercarse a las barreras, y en Singapur Carlos demostró que también es capaz en este tipo de pista. Confiamos en que podemos mantener el ritmo; si damos a los pilotos todo lo que necesitan podemos conseguir un buen resultado”, comentó. 

El jefe de Ferrari, admite estar encantado de que la Fórmula 1 regrese nuevamente a Las Vegas. “Estamos encantados de que la Fórmula 1 regrese a Las Vegas luego de más de 40 años. En los últimos cinco años, nuestro deporte se ha vuelto cada vez más popular en los Estados Unidos, y con tres carreras celebradas aquí esta temporada, está claro que la Fórmula 1 ha marcado el comienzo de una nueva era dorada en Estados Unidos. Estados Unidos siempre ha sido un lugar especial para Ferrari, siempre tenemos mucho apoyo aquí y es por eso que preparamos una decoración especial para esta carrera”, dijo para concluir Fred Vasseur. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca