George Russell asegura que el nuevo W15 es mucho más agresivo

George Russell asegura que el nuevo W15 es mucho más agresivo

George Russell es optimista y positivo sobre las mejoras del nuevo W15, destacando que ahora podrán abordar curvas de velocidad media y alta de manera más agresiva.

Durante el miércoles, George Russell tuvo la oportunidad de probar el nuevo monoplaza por primera vez, mientras que Lewis Hamilton hizo lo propio este jueves. Las primeras sensaciones del piloto británico son bastante positivas, asegurando que ahora Mercedes mostró un progreso significativo. El año pasado, tanto Russell como Hamilton, tenían preocupaciones con la parte trasera del W14, pero ahora la situación es totalmente diferente y creen que ese problema se ha solucionado en el nuevo W15. “El auto del año pasado era realmente difícil de manejar. Lewis y yo no teníamos ninguna confianza en él, sentíamos que nos iba a traicionar en cada curva. Ahora, podemos atacar las curvas de velocidad media y alta sin que la parte trasera se rompa. Y sentimos que hemos dado un gran paso adelante en términos de la consistencia del coche. Hemos puesto mucho énfasis en este tema durante el último año. Vimos muchos fallos en el W14 y el equipo ha hecho un gran trabajo para solucionarlos”.

“Mecánicamente, tenemos un auto donde el departamento de aerodinámica puede concentrarse simplemente en generar carga aerodinámica. Mientras que en el pasado, sin importar lo que hiciéramos aerodinámicamente, había problemas fundamentales con el auto de carreras que tomó algún tiempo resolver. Definitivamente puedes saber desde el principio si el auto está mejorando y si es agradable de conducir. Y definitivamente hay una mejora, de eso no hay duda. Hay buenas sensaciones en el auto. Pero sabemos que todos los demás equipos han dado un gran paso adelante”, comentó George Russell. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca