“No quiero aburrir a los aficionados, pero el Red Bull parece ir muy rápido”

“No quiero aburrir a los aficionados, pero el Red Bull parece ir muy rápido”

Alexander Albon cree que Red Bull será el equipo más rápido de la temporada 2024 de Fórmula 1.

El día de hoy se disputó el segundo día de test de pretemporada, y poco a poco se va revelando el comportamiento de los nuevos monoplazas en pista y su rendimiento. Cabe mencionar que, los equipos se están enfrentando al factor viento, ya que algunos monoplazas son más sensibles que otros a este factor.

Sin embargo, Red Bull parece estar nuevamente al frente de clasificador y sin contratiempos, incluso el propio Alex Albon ha dicho que tanto el equipo austriaco como Ferrari son los dos equipos que se ven con más potencial. “Parece que a Red Bull y Ferrari no les afecta el viento en lo absoluto. Cuando giran en las curvas, pueden ir en la dirección que quieran. También tienen más agarre trasero. Otros equipos lo están pasando peor en este sentido. No quiero aburrir a los aficionados ni decepcionarlos, pero [Red Bull] parece ir muy rápido. Definitivamente han mejorado; se ven muy rápidos. Creo que han dado un gran paso adelante con el nuevo auto. Sin embargo, nosotros también estamos en la lucha. Al menos no estamos lejos de ellos. Ahora tenemos un coche de carreras más normal. Sin embargo, Monza y pistas similares serán mejores para nosotros”, comentó Alex Albon. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca