George Russell consigue el 2° puesto en clasificación: “No tenía nada que perder”

Gran Premio de Bélgica (Spa-Francorchamps)

George Russell consigue el 2° puesto en clasificación: “No tenía nada que perder”

George Russell completó una jornada de clasificación formidable en el circuito de Spa-Francorchamps. El piloto de Williams inesperadamente se metió a la lucha por la pole position y por algunos momentos se colocó en lo más alto de clasificador, pero finalmente vio como Max Verstappen le arrebató la posición de honor en los últimos momentos.

Tras concluir la clasificación, el piloto británico se mostró muy sorprendido con el resultado, recordando que durante el día de ayer no habían tenido los resultados esperados. “No sé qué decir, para ser sincero. Pensé que lo haríamos bien si no caíamos en la Q1, después de cómo íbamos ayer y ahora estamos aquí en la primera fila”, explicó Russell tras bajar del monoplaza. 

Reconoció el gran trabajo por parte de todo su equipo, pues supieron tomar las mejores decisiones en los momentos adecuados, así que espera continuar por la misma línea y obtener un buen resultado en la carrera de mañana. “Creo que los chicos han hecho un trabajo increíble hoy. Estuvimos en la pista siempre en el momento adecuado. El coche se sentía muy bien, tenía mucha confianza, así que vamos a por ello mañana. Estaba en una posición afortunada de no tener nada que perder. Pero, obviamente, el domingo es lo importante y tengo que salir y sumar más puntos”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: