George Russell consigue su primer podio en la F1: “No hubiéramos tenido esta recompensa sin la vuelta de ayer”

Gran Premio de Bélgica (Spa-Francorchamps)

George Russell consigue su primer podio en la F1: “No hubiéramos tenido esta recompensa sin la vuelta de ayer”

George Russell finalizó segundo en el Gran Premio de Bélgica gracias a la excelente vuelta que marcó el día de ayer en clasificación. El piloto británico se vio beneficiado por las condiciones meteorológicas que hubo del día de hoy en el trazado belga y pudo conservar dicha posición, logrando así su primer podio en la máxima categoría.

El piloto de Williams logró su primer podio en la Fórmula 1 y sumó nueve puntos para el campeonato de una forma inusual, las condiciones climáticas en el trazado de Spa-Francorchamps eran muy complicadas, la fuerte lluvia y la poca visibilidad en el trazado obligaron a la FIA a tomar la decisión de suspender la carrera.

George Russell no ocultó su felicidad luego de haber conseguido su mejor resultado en el Gran Circo, aunque reconoció que tuvieron que juntarse algunos factores como el tiempo de 2’00”086  que marcó el día de ayer en clasificación para que esto fuese posible y lamentó que los aficionados hayan sido lo más afectados por esta situación. “No hubiéramos tenido esta recompensa sin la vuelta de ayer. Lo siento mucho por los aficionados. Es una pena no poder empezar la carrera, pero es un resultado increíble”, expresó el piloto de Williams. 

Hizo una mención especial para el equipo británico, señalando que han estado trabajando intensamente durante los últimos años, así que este podio es más que merecido para ellos. “Todo el equipo se lo ha merecido. Han trabajado muy duro en los últimos años. Ayer lo clavamos y aquí estamos en el podio. No lo esperaba este año, sin duda”, finaliza Russell.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: