Lewis Hamilton lamentó lo sucedido en Bélgica: “Espero que le devuelvan el dinero a los aficionados”

Gran Premio de Bélgica (Spa-Francorchamps)

Lewis Hamilton lamentó lo sucedido en Bélgica: “Espero que le devuelvan el dinero a los aficionados”

Lewis Hamilton lamentó lo sucedido el día de hoy en el trazado de Spa-Francorchamps y expresó públicamente que la organización debería proceder a devolver el dinero de las entradas a los aficionados como compensación.

Tras darse como finalizado el Gran Premio de Bélgica, el piloto de Mercedes finalizó en la tercera posición, aunque dijo estar muy triste por la situación que se vivió el día de hoy, especialmente porque no se pudo competir. Elogió a los aficionados por aguantar durante cuatro horas seguidas bajo una lluvia continua, esperando a que la acción en pista se reanudara, razón por la cual espera que la organización tenga el gesto de regresar la entradas. “Lo siento mucho por los aficionados hoy, no es culpa de nada ni de nadie. Los aficionados han sido increíbles, han esperado mucho tiempo para poder ver una posible carrera. La pista no estaba en condiciones, espero que les devuelvan el dinero”, comentó Hamilton. 

Asimismo, el actual monarca de la F1, confirmó que las condiciones en pista eran muy inseguras, debido a que la visibilidad era muy escasa, tanto que ni siquiera se podía ver el coche que iba por delante. “No podías ver nada delante de ti, no podías seguir a fondo. No sabíamos dónde iban a estar los otros coches. Es una pena, dado que quería competir hoy”, finaliza el piloto de Mercedes. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: