La probabilidad de que George Russell fiche por Mercedes para 2022 ahora es más alta, incluso el anuncio podría llegar en poco tiempo [a más tardar en Monza]. Mientras que Ross Brawn, director deportivo de la F1, cree que el piloto británico demostró su talento una vez más el pasado fin de semana en Bélgica.
Russell marcó el segundo mejor tiempo en la calificación sobre la pista mojada del trazado de Spa-Francorchamps, y se quedó a solo tres décimas de quitarle la pole position a Max Verstappen. La actuación del piloto de Williams, sorprendió a muchos en el paddock, incluso Brawn comentó que le recordó mucho a Fernando Alonso en su primer año en la máxima categoría, cuando el español conducía un modesto Minardi.
“Todos sabemos que George Russell tiene un talento fantástico. Todos sabemos que Russell tiene un talento fantástico. Lo hemos visto muchas veces en Williams, y lo vimos aún más en Mercedes, cuando sustituyó a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Sakhir del año pasado. La actuación de George [el sábado en la clasificación del GP de Bélgica] me recordó mucho a Fernando Alonso cuando condujo en el circuito de Spa mojado con Minardi en 2001″, expresó Ross Brawn.
“Estuvo impresionante en un coche que claramente no estaba a la altura. En esas condiciones, la relación entre el piloto y el coche cambia, y lo vimos con George el sábado. No tiene un coche de primera fila, pero en esas difíciles condiciones en la clasificación, superó a gente con coches mucho mejores que el suyo. En mi opinión, solo hay una decisión posible para Mercedes el año que viene con respecto al segundo asiento”, finaliza.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS