George Russell sorprende y se mete a la Q3: “Lo de hoy fue de otro nivel”

Gran Premio de Austria (Spielberg)

George Russell sorprende y se mete a la Q3: “Lo de hoy fue de otro nivel”

George Russell una vez más ha hecho maravillas con el Williams FW43B en clasificación, el piloto británico se coló hasta la Q3 del Gran Premio de Austria e hizo el noveno mejor crono.

Los esfuerzos del piloto de Williams siguen dando frutos en clasificación, esta vez el piloto de Williams logró exprimir su monoplaza al máximo y mañana tiene la gran oportunidad de sumar los primeros puntos para su equipo. Tras bajarse del monoplaza, Russell dijo sentirse muy feliz por el resultado e incluso lo calificó de otro nivel: “Solemos tener buenos sábados, pero el de hoy fue de otro nivel. Este resultado es como una pole position para nosotros, más si cabe por haberlo obtenido con el neumático medio”, comentó tras bajarse del monoplaza. 

“Hemos conseguido hacer algo con el neumático medio. Me he sentido muy bien con el neumático medio, lo máximo que he hecho en mucho tiempo. Ha sido muy especial. Estamos en una posición realmente fuerte, ya veremos qué pasa”, añadió. 

Debido a la sanción que recibió Sebastian Vettel por estorbar a Fernando Alonso cuando estaba en su vuelta lanzada, Russell avanzará una posición más, es decir saldrá desde el octavo sitio. “Estamos en la novena posición, pero vi lo que pasó con Sebastian, así que diré que estamos en la octava posición. Esta posición es un lugar ideal en todas las circunstancias, sin mencionar el neumático medio”, finalizó Russell. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: