¡Victoria y primer ‘Grand Chelem’ de Max Verstappen en el GP de Austria! “Es increíble”

Gran Premio de Austria (Spielberg)

¡Victoria y primer ‘Grand Chelem’ de Max Verstappen en el GP de Austria! “Es increíble”

Max Verstappen consiguió su tercera victoria consecutiva en la temporada 2021 de Fórmula 1, el piloto holandés se impuso con autoridad sobre Valtteri Bottas y Lando Norris quienes completaron el top 3.

Carrera relativamente sencilla para el hombre de Red Bull Racing, quien dominó de principio a fin el Gran Premio de Austria y se ha puesto más líder que nunca en el Mundial de Pilotos, y no sólo eso, ya que también consiguió el primer Grand Chelem de su carrera deportiva en la máxima categoría.

Tras bajarse del monoplaza, dijo estar feliz por el gran desempeño del RB16B y destacó el excelente trabajo que están haciendo en conjunto; el equipo y Honda. “Increíble. El coche estuvo sobre railes con cada juego de neumáticos y lo he disfrutado. Me sorprendió, porque no me lo esperaba, todo el mundo ha hecho un gran trabajo. Obviamente, aunque empieces el fin de semana como el favorito, hay que finalizarlo como hemos hecho hoy. Ha sido un gran esfuerzo por parte de todo el equipo y de Honda, creo que todo el paquete estas dos semanas ha sido increíble“, dijo Max Verstappen. 

Asimismo, agradeció a todos los aficionados que abarrotaron las gradas del Red Bull Ring y apoyaron durante todo el fin de semana al piloto holandés. “Fue una locura ver a todos los aficionados aquí el día de hoy. Es una gran motivación. La última vuelta se pinto totalmente naranja en toda la pista”, finalizó. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: