Lando Norris: “Estoy frustrado pero contento por el tercer lugar”

Gran Premio de Austria (Spielberg)

Lando Norris: “Estoy frustrado pero contento por el tercer lugar”

Lando Norris agradeció a McLaren por el gran rendimiento del MCL35M con el cual ha podido finalizar en el tercer peldaño del podio del Gran Premio de Austria.

El día de hoy en el trazado de Spielberg, el piloto británico logró su tercer podio de la temporada 2021 finalizando en la tercera posición y fue nombrado “Piloto del Día”. Tras concluir la carrera, comentó que había sido una carrera muy emocionante, aunque dijo estar decepcionado por la sanción de 5 segundos que le impusieron por la maniobra con Pérez al comienzo de la carrera. “Fue una carrera muy divertida, una muy buena carrera y emocionante, estoy decepcionado porque deberíamos haber terminado segundo”.

“Pensaba que la primera vuelta había sido un incidente de carrera, Sergio Pérez había ido por fuera, ha sido un poco estúpido, ni siquiera le he empujado fuera de pista”, expresó Lando Norris. 

Admite que tenían el ritmo suficiente para poder luchar contra Valtteri Bottas, aunque desafortunadamente con el aire sucio no pudo entrar en zona de DRS para poder adelantarlo. “Estoy frustrado pero contento por el tercer lugar. Creo que teníamos buen ritmo para intentar luchar contra Valtteri Bottas, podía seguirlo incluso con aire sucio pero no teníamos rendimiento para entrar en zona de DRS. Lo que podía haber sido no importa, pero ahora vimos que hemos podido luchar con ellos y eso es bueno, ocurrió por primera vez en muchos años”, finalizó el piloto de McLaren. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: