Valtteri Bottas consigue puntos importantes para Mercedes: “Es lo máximo que podíamos conseguir hoy”

Gran Premio de Austria (Spielberg)

Valtteri Bottas consigue puntos importantes para Mercedes: “Es lo máximo que podíamos conseguir hoy”

Valtteri Bottas logró salvar puntos importantes para el equipo Mercedes al finalizar en la segunda posición del Gran Premio de Austria.

El piloto finlandés, consiguió su mejor resultado en lo que va de esta temporada, pese a que ambos Mercedes no tuvieron el ritmo suficiente para poder luchar frente al Red Bull de Max Verstappen, dijo estar satisfecho, pues considera que son puntos muy importantes para el equipo. “He mejorado una posición en comparación a la semana pasada, creo que como equipo hemos conseguido puntos decentes, pero no conseguimos reducir la distancia de ritmo puro con los Red Bull, pero para mí es importante este segundo lugar, es lo máximo que podíamos conseguir hoy”, declaró tras bajarse del monoplaza.

Reconoce que el desgaste de los neumáticos al final de la carrera y el gran ritmo del McLaren de Norris en algún momento lo puso en aprietos. Asimismo, cree que lo más importante es pasar la página y centrarse en la próxima carrera, en Silverstone. “Se empezaron a caer los neumáticos hacia el final de la carrera, pero me sentí bastante bien con los duros. Sorprendentemente el McLaren era muy rápido hoy e incluso nos ha llegado a presionar. Veremos cómo nos va en Silverstone dentro de dos semanas, tenemos trabajo por delante”, finalizó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: