Pérez 3° en clasificación: “Nuestras posibilidades de hacer un doblete están ahí, y creo que lo podemos conseguir”

Gran Premio de Austria (Spielberg)

Pérez 3° en clasificación: “Nuestras posibilidades de hacer un doblete están ahí, y creo que lo podemos conseguir”

Sergio Pérez comenzará el Gran Premio de Austria desde la tercera posición, el piloto mexicano logró recuperarse ya que previo a la clasificación nunca estuvo cómodo a bordo del RB16B.

Pérez disputará su carrera N° 200 el día de mañana, y lo hará partiendo desde la segunda fila de la parrilla luego de haber marcado el tercer mejor registro durante la clasificación. El resultado lo deja bastante contento, pues reconoce que el equipo tuvo que trabajar muy duro para poder obtener dicho resultado, cabe recordar, que durante las sesiones previas batalló en conseguir el equilibrio correcto del auto. “Ha sido un fin de semana muy complicado, donde no conseguíamos obtener el equilibrio correcto del monoplaza. Hemos explorado todas las áreas del monoplaza y hemos trabajado realmente fuerte, donde no ha sido nada fácil”, explicó tras bajase del monoplaza. 

El pasado fin de semana, el piloto mexicano no tuvo una buena clasificación finalizando por detrás de ambos Mercedes, para este fin de semana las cosas han cambiado por completo, puesto que Max Verstappen sale nuevamente desde la pole, y ambos Mercedes partirán 4° y 5° respectivamente. Es por ello, que Sergio Pérez cree que el doblete el día de mañana es posible, sin embargo, admite que será crucial gestionar una buena estrategia para adelantar lo antes posible a Norris. “Por suerte, hemos conseguido obtener una gran recompensa, ya que los sábados es cuando más se complican las cosas para mí, por lo que estoy orgulloso tanto de mí como del equipo que tengo detrás. Para mañana, nuestras posibilidades de hacer un doblete están ahí y creo que lo podemos conseguir, pero no será nada fácil ya que el McLaren es de los más rápidos en las rectas”, finaliza. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: