Lando Norris satisfecho con el 2° puesto en clasificación: “Ha sido una de las mejores vueltas que he hecho”

Gran Premio de Austria (Spielberg)

Lando Norris satisfecho con el 2° puesto en clasificación: “Ha sido una de las mejores vueltas que he hecho”

Lando Norris sorprendió al marcar el segundo mejor crono en la Q3, y mañana el piloto de McLaren partirá desde la primera fila justo por detrás de Max Verstappen.

Pese a que Max Verstappen se quedó con el mejor crono de la clasificación, Lando Norris estuvo a cincuenta milésimas de quitarle la posición de privilegio al piloto de Red Bull. El piloto de McLaren, continua sorprendió con este tipo de actuaciones, tras bajarse del monoplaza dijo estar encantado con el resultado, ya que el objetivo era mejorar los números obtenidos el fin de semana pasado [GP de Estiria]. “La clasificación ha estado bien. Después de la anterior carrera, quería dar un paso adelante y finalmente hemos podido dar dos. Estamos en una buena posición de cara a mañana, creo que ha sido una de las mejores vueltas que he hecho. Me he sentido muy bien y me encanta compartir este resultado con todos”, dijo Lando Norris. 

Por otra parte, agradeció a toda la afición que se dio cita en el Red Bull Ring e incluso en tono de broma dijo que los aficionados vestidos de naranja estaban ahí por McLaren y no por Verstappen. “Gracias, también a todos los fans vestidos de naranja apoyando a McLaren y no a Max [Verstappen]. Sé que la carrera de mañana va a ser difícil, pero hemos hecho un buen trabajo”, finalizó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: