¡Max Verstappen logra la ‘pole’ del Gran Premio de Austria! “Tenemos que centrarnos en ganar”

Gran Premio de Austria (Spielberg)

¡Max Verstappen logra la ‘pole’ del Gran Premio de Austria! “Tenemos que centrarnos en ganar”

La semana pasada en el Gran Premio de Estiria, Max Verstappen se alzó la con la victoria partiendo desde la ‘pole’, y todo parece indicar que este fin de semana puede repetir la misma dosis, ya que el día de hoy logrado la ‘pole position’ del Gran Premio de Austria.

El piloto de Red Bull, obtuvo su tercera pole consecutiva de la temporada 2021, en un Red Bull Ring donde la marea naranja se hizo presente en las gradas. Sin embargo, no todo fue felicidad para Verstappen, pues tras bajarse del monoplaza dijo estar insatisfecho con su desempeño en la Q3. “Creo que la Q3 ha sido muy mala. Estoy contento de ser primero, pero no de la forma en la que lo hemos conseguido, es algo que tendremos que mirar”, explicó el piloto holandés. 

Sobre lo que espera de la carrera de mañana, Max reconoció que será una carrera complicada, debido a que la estretegia será completamente distinta por el tipo de compuesto de Pirelli eligió para esta fecha. “Son compuestos mas blandos comparados con la semana pasada, así que será difícil gestionarlos en carrera. Aparte de eso, tendremos que centrarnos en nuestra carrera e intentar ganar, pero nunca es fácil”, finalizó el actual líder del Mundial. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: