Guenther Steiner cree que la FIA tiene un trato diferente con los equipos grandes y pequeños

Guenther Steiner cree que la FIA tiene un trato diferente con los equipos grandes y pequeños

Guenther Steiner no duda que la FIA trate de manera diferente a los equipos grandes y pequeños.

Haas es uno de los equipos más pequeños de la parrilla de Fórmula 1 y también es uno de los que menos presupuesto posee. El jefe de Haas, cree que los equipos más pequeños sufren más. “Difícil de decir, quiero decir, si tomas al ser humano en general, creo que obviamente si hacen algo a un equipo grande, saben que se exponen mucho más que a un equipo pequeño, así que ¿dónde estás pensando, ni siquiera conscientemente, sino inconscientemente para hacer esto?”, expresó Steiner. Después del GP de Mónaco, Steiner criticó a los comisarios de la FIA, lo que no fue bien recibido por el organismo regulador del deporte, quien sancionó a Steiner. “Hice algunos comentarios y fui penalizado por ello, y no quise ofender a nadie, solo dije la verdad. Se trata de personas cuya profesión no es la de administrador”, añadió. 

Asimismo, comentó que probablemente los comentarios no habrían sido sancionados de la misma forma si los hubiese dicho Toto Wolff. Por otra parte, señaló que existe la posibilidad de tratos diferentes entre equipos pequeños y equipos grandes. “Si Toto [Wolff] hubiera dicho eso, ¿habría recibido la misma sanción? Toto no diría eso, por supuesto, no públicamente. Tenía una opinión, tenía que expresarla. No puedo decir que sí, porque no tengo pruebas, pero diría, conociendo a los seres humanos, diría que el es posible que existe una posibilidad”, concluye Steiner.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca