Lando Norris cree que McLaren cada vez está más cerca de la victoria

Lando Norris cree que McLaren cada vez está más cerca de la victoria

Lando Norris cree que McLaren está resurgiendo en la Fórmula 1 y cada vez están mas cerca de lograr una victoria.

El año pasado, el equipo de Woking finalizó en la quinta posición del mundial de constructores. Para la temporada 2023 de F1, se esperaba una mejora, sin embargo, a principios de año McLaren reveló que los objetivos de desarrollo con el MCL60 no se habían cumplido, como resultado, el equipo británico no sumó puntos en las dos primeras carreras, marcando su peor comienzo de temporada desde 2017.

No obstante, llegó una mejora importante para McLaren a partir del Gran Premio de Austria, el monoplaza mejoró considerablemente e incluso Lando Norris logró subirse al podio en el GP de Gran Bretaña y GP de Hungría. Lando Norris está más que satisfecho con este progreso y cree que muy pronto comenzarán a llegar mejores resultados. “Estaríamos contentos con la mitad del progreso que hemos logrado. Dar un paso tan grande como el que dimos, que yo diría que es uno de los pasos más grandes dados por cualquier equipo a mitad de temporada, me impresionó. Queremos continuar con las mejoras que hemos realizado hasta ahora, maximizar nuestras oportunidades y cometer menos errores, tanto de mi parte como del equipo. A veces cometemos algunos errores, así que buscaremos eliminarlos para tener fines de semana más perfectos”, expresó Lando Norris. 

Lando Norris suma un total de ocho podios desde que debutó en la Fórmula 1, aunque el piloto de McLaren aún sigue esperando su primera victoria en la máxima categoría. “Si bien en el pasado hubo momentos en los que las esperanzas eran grandes, no hemos continuado con algunas de las mejoras que hemos realizado. Yo diría que hemos estado más cerca que nunca en los últimos cinco años. Así que si hay algún momento para creer que nos estamos acercando a ganar carreras, es ahora. Ahora nuestra mentalidad es diferente, porque estamos luchando por posiciones mucho más altas. Necesitamos cambiar nuestra mentalidad si estamos luchando por un podio o un top cinco. Definitivamente es más difícil tomar las decisiones correctas cuando estás en dicha posición. Así que para mí y para el equipo cambió un poco. De hecho, hacemos nuestro mejor trabajo cuando estamos bajo presión”, dijo para concluir Lando Norris. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca