Hamilton admite que si Mercedes no mejora el auto, Red Bull seguirá dominando por el resto de la temporada

Hamilton admite que si Mercedes no mejora el auto, Red Bull seguirá dominando por el resto de la temporada

Con ocho fechas disputadas hasta el momento, Max Verstappen tiene una ventaja de 18 puntos sobre Lewis Hamilton en el Mundial de Pilotos, pese a ello, el piloto de Mercedes no tiene la más mínima intención de tirar a la borda el campeonato y espera que Mercedes reaccione.

El actual monarca de la Fórmula 1, insiste que la lucha por el Mundial de Pilotos aún sigue viva, sin embargo, es consciente de que la casa alemana debe mejorar en varios aspectos si es que quieren vencer a los de Milton Keynes. “No puedo aceptar nada. Creo que todavía tenemos muchas carreras por delante y tenemos que seguir presionando. Somos campeones del mundo y definitivamente podemos mejorar si nos lo proponemos”, comentó Hamilton al sitio oficial de la F1. 

Insiste que para poder batir a Red Bull Racing necesitarán seguir desarrollando el W12, pues de no hacerlo el resultado seguirá siendo el mismo que ahora estamos presenciando. “Si no vamos a desarrollar y mejorar nuestro coche durante el resto del año, este es el resultado que seguiremos viendo, como dije, ellos [Red Bull] realmente han superado el rendimiento en las últimas carreras, donde sea que haya estado, ya sea en Francia con el motor o con el alerón nuevo, lo que sea”, añadió. 

Luego de las declaraciones de Toto Wolff, quien afirmó que el equipo ya no haría más actualizaciones al actual monoplaza para centrarse en 2022, Lewis dijo que no cuestionaría la forma en la que el equipo gestionará las cosas, aunque cree que si el objetivo es vencer a Red Bull, sí deberán actualizar el monoplaza. “No voy a cuestionar la lógica del equipo y cómo avanzan con su proceso. Como dije, dennos una actualización, nos encantaría una actualización, pero no creo que esté en proceso en este momento”, señaló. 

“Al comienzo de la temporada hemos estado cerca, y si ambos Red Bull y nosotros tuviéramos el mismo rendimiento que en esas primeras cuatro carreras, entonces quizás sería un poco más emocionante”, agregó al actual monarca de la F1. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca