Siempre sí, James Allison confirma que habrá mejoras en el W12

Siempre sí, James Allison confirma que habrá mejoras en el W12

Pese a que Toto Wolff dijo durante el pasado Gran Premio de Estiria que el equipo dejaría a un lado el desarrollo del actual monoplaza para centrarse en 2022, James Allison matizó dichas declaraciones y confirmó que el equipo aún tiene preparadas algunas mejoras para el resto de la temporada 2021.

El jefe técnico de Mercedes, suavizó las palabras de Toto Wolff y confirmó que el equipo sí tendrá mejoras para el W12 con las cuales esperan ser mucho más rápidos. “Tenemos varias cosas que harán nuestro coche más rápido en las próximas carreras. Esperemos que sean suficientes. No creo que las dos cosas estén reñidas y no creo que Toto haya dicho precisamente que no habrá más actualizaciones”, dijo Allison en el podcast F1 Nation.

Reconoce que el equipo efectivamente ha cambiando el enfoque para centrarse en el monoplaza de 2022. Sin embargo, eso no implica que un área designada en la fábrica siga trabajando en el actual monoplaza. “Lo que Toto señala es que las reglas del próximo año son un asunto grande y complicado, por lo que demandan gran parte de nuestra atención. La mayor parte de nuestro enfoque en la fábrica ha pasado al próximo año, pero eso no significa que no haya algunas cosas en la cadena antes de ese cambio de enfoque”, añade. 

“Además, no es toda la fábrica. Somos sólo una de las dos fábricas, también está la fábrica de la unidad de potencia, llegará algo más por parte del motor”, concluye el jefe técnico de Mercedes. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca