Sergio Pérez disputará su carrera N° 200 este fin de semana en Austria: “Sería muy especial subir al podio”

Gran Premio de Austria (Spielberg)

Sergio Pérez disputará su carrera N° 200 este fin de semana en Austria: “Sería muy especial subir al podio”

El Gran Premio de Austria será muy especial para Sergio Pérez, ya que disputará su carrera número 200 en la máxima categoría.

La Fórmula 1 tendrá actividad nuevamente este fin de semana en el Red Bull Ring, y para Pérez no es una simple carrera, debido a que nuevamente se correrá en el trazado de Spielberg, Austria, y él celebrará su carrera 200 en la categoría reina del automovilismo. “No puedo creer que esta sea mi carrera número 200. Tengo muchas ganas de correr en el mismo lugar durante un segundo fin de semana, porque creo que esto me puede dar una mejor comprensión del coche”, dijo Checo previo al GP de Austria. 

El pasado fin de semana, la escudería de la bebida energética se fue con la victoria gracias a la excelente carrera de Max Verstappen, mientras que Sergio se quedó a nada de subir al tercer peldaño del podio. Es por ello, que Checo cree que ahora tendrá una mejor referencia y podrá mejorar con respecto a lo visto el pasado fin de semana en el GP de Estiria. “Ahora tengo muy buenas referencias del fin de semana pasado y sé dónde necesito mejorar. También será interesante ver en qué medida afectará el cambio de los compuestos de los neumáticos el rendimiento y la estrategia durante todo el fin de semana”, añade.

Por otra parte, no ocultó su ganas de subir al podio, pues de conseguirlo sería en una fecha muy importante para él y que mejor que hacerlo en la carrera de casa de Red Bull Racing. “Creo que podemos hacerlo muy bien este fin de semana, sería muy especial subir al podio aquí, en nuestra carrera de casa y poder asegurar más puntos para el equipo”, finaliza Pérez. 

Cabe recordar, que actualmente el piloto mexicano se encuentra ubicado en la tercera posición del Mundial de Pilotos con 96 unidades, mientras que Red Bull Racing es líder del Mundial de Constructores con 252 puntos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: