Hamilton: “Hay que felicitar a Max, su coche fue muy superior este fin de semana”

Gran Premio de la Ciudad de México (CDMX)

Hamilton: “Hay que felicitar a Max, su coche fue muy superior este fin de semana”

Lewis Hamilton finalizó la segunda posición en el Gran Premio de la ciudad de México. El piloto de Mercedes, se vio superado por su rival directo por el título, Max Verstappen y ahora tiene una desventaja de 19 puntos en el mundial de pilotos.

Carrera complicada para el actual monarca de la Fórmula 1, Verstappen superó a ambos Mercedes en el comienzo de la carrera y desde ese momento el piloto de Red Bull Racing se alejó de todo el pelotón con gran autoridad.

Hamilton no la pasó nada bien debido a que Pérez le estuvo presionando durante toda la carrera, tras concluir la carrera admitió que no fue fácil lidiar con la presión del piloto mexicano, puesto que en más de una ocasión estuvo presionándole. “He tenido una gran lucha al final con Sergio, pero he tenido esa presión muchas veces en el pasado y ha sido fácil gestionarla. Esta batalla demuestra lo rápido que ha sido su coche y él ha hecho un gran trabajo. Me ha presionado de forma consistente”, dice Hamilton.

Por otra parte, el piloto británico felicitó la gran actuación de Max Verstappen, reconoció el gran potencial que tuvo Red Bull durante todo este fin de semana y fue sincero al decir que Mercedes estuvo muy lejos de los austriacos. “Hay que felicitar a Max, su coche ha sido muy superior este fin de semana. No hemos podido hacer mucho hoy, pero a pesar de ello he disfrutado de la carrera”, finaliza el piloto de Mercedes.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: