Horner: “Queda mucho camino, debemos seguir atacando cada semana”

Gran Premio de la Ciudad de México (CDMX)

Horner: “Queda mucho camino, debemos seguir atacando cada semana”

Christian Horner se mostró satisfecho con el resultado de Max Verstappen y Sergio Pérez en el Gran Premio de la ciudad de México. El piloto mexicano logró subirse al tercer peldaño del podio, mientras que el piloto holandés se alzó con la victoria y amplió su ventaja en el campeonato a 19 puntos sobre Lewis Hamilton.

Sin embargo, también fue muy cauto respecto a las opciones que tienen por el campeonato, afirmando que el resultado fue muy bueno para sus aspiraciones, pero nada está escrito y muchas cosas pueden pasar. “Queda mucho camino por recorrer, quedan muchos puntos y debemos hacer lo que estamos haciendo, atacar cada semana. Puedes ver lo que significa para todo el equipo. Estar un punto atrás en el campeonato es muy bueno”, señala el team principal de Red Bull Racing. 

Destacó la gran carrera que hizo Max Verstappen, quien amplió su ventaja sobre Hamilton en el mundial de pilotos. “Hoy fue un día muy bueno. Max hizo un buen trabajo. Trabajamos bien la parada y fue muy rápido. Max controló la carrera y estuvo muy bien. No esperábamos esto por lo de ayer. Ayer nos sorprendimos por los resultados [sobre la calificación], pero fue una bendición porque si hubiéramos estado en primera fila, a lo mejor nos pasa algo en la curva 1”, añade Horner. 

Sobre Sergio Pérez

Asimismo, elogió la gran actuación de Sergio Pérez, quién se convirtió en el primer mexicano en subir al podio en el Gran Premio de México y señaló que el piloto mexicano es el mejor compañero que han tenido en muchos años. “Checo está en muy buena forma en las últimas carreras y nos presenta muchas más opciones. Está muy centrado en lo que puede hacer con el coche, siempre pregunta y debo decir que es el mejor compañero que hemos tenido en el equipo. Checo estuvo muy cerca en las últimas vueltas y corrió muy bien. (Lewis) encontró tráfico y Checo estuvo en las últimas 10 vueltas muy cerca. Fue una buena carrera para él“, concluye Christian Horner. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: