¡Max Verstappen gana el GP de la Ciudad de México! “Todavía queda mucho por delante”

Gran Premio de la Ciudad de México (CDMX)

¡Max Verstappen gana el GP de la Ciudad de México! “Todavía queda mucho por delante”

Max Verstappen ganó el Gran Premio de la Ciudad de México y se puso más líder que nunca en el mundial de pilotos.

Con una magistral salida, el piloto de Red Bull Racing que largaba desde el tercer sitio, pudo ponerse al frente de la carrera en la primera curva al superar a Valtteri Bottas y a Lewis Hamilton. Posteriormente, Verstappen supo manejar la carrera con gran determinación y cruzó la bandera a cuadros sin ninguna complicación. “Tenía que intentar frenar lo más tarde posible. He pasado de tercero a primero y me he podido centrar en mí mismo y en mi rtimo”, expresó Max tras bajarse del monoplaza.

 

Con este resultado, el piloto holandés logró su novena victoria de la temporada 2021 y amplió su ventaja en el mundial de pilotos a 19 puntos sobre Lewis Hamilton, pese a ello, asegura que nada está escrito. “Todavía queda mucho por delante. Pinta bien, pero también puede cambiar rápido”, añade.

Por último, Max Verstappen dijo estar muy agradecido con toda la afición mexicana que se dio cita al Autódromo Hermanos Rodríguez, y destacó el gran trabajo que hizo su compañero de equipo frente a su afición. “Es increíble tener a ‘Checo’ como compañero en México. Siempre que hemos venido aquí los fans han sido geniales, adoran la Fórmula 1 y me encanta estar aquí”, concluye Max Verstappen. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: