Hamilton no necesita demostrar nada a nadie, es ganador de 99 carreras y 7 veces campeón del mundo: Toto Wolff

Gran Premio de Hungría (Budapest)

Hamilton no necesita demostrar nada a nadie, es ganador de 99 carreras y 7 veces campeón del mundo: Toto Wolff

El toque entre Max Verstappen y Lewis Hamilton durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña continua dando de que hablar, aunque ambos ya expresaron sus puntos de vista y la FIA determinó que no existirá otro tipo de sanción para Lewis Hamilton.

El team principal de Mercedes advierte que no será la última vez que ambos pilotos vuelvan a encontrarse en la pista, solo que ahora espera que ambos juzguen sus maniobras de una forma distinta para evitar el contacto. “Creo que la intensidad ha aumentado desde Silverstone. Ciertamente no será la última vez que ambos luchen por un puesto y espero que puedan hacerlo de forma deportiva. Si no, veremos más colisiones. Esta vez ninguno de los dos cedió y terminó en una fuerte colisión.”, expresó Toto Wolff a Motorsport. 

Asimismo, asegura que Lewis Hamilton es un piloto maduro en la Fórmula 1 que no necesita demostrar nada más, pues basta con ver sus campeonatos y los récords que ha roto en los últimos años. “Creo que parte de su éxito [de Hamilton] no es solo su habilidad en las carreras, sino también su madurez. La estrategia a largo plazo es importante para ganar campeonatos porque necesitas sumar puntos. Creo que está mucho más allá de demostrar algo. Es ganador de 99 carreras y siete veces campeón del mundo. Ya no hay nada que Lewis Hamilton necesite demostrarle a nadie”, concluye Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: