Sergio Pérez sobre su futuro en Red Bull Racing: “Los dos queremos continuar”

Gran Premio de Hungría (Budapest)

Sergio Pérez sobre su futuro en Red Bull Racing: “Los dos queremos continuar”

Sergio Pérez espera tener más claridad sobre en Red Bull Racing dentro de un mes, asegurando que ahora mismo está en una posición cómoda por lo que es un tema que no le preocupa.

El piloto mexicano se encuentra disputando su primera temporada con el equipo de Milton Keynes, luego de que fue sustituido por Sebastian Vettel en Aston Martin [antes Racing Point]. El piloto de 31 años, llegó de último momento a Red Bull para tomar el asiento de Alex Albon quien no estaba entregando buenos resultados.

Pese a que Pérez no tuvo un comienzo de temporada brillante con el equipo de la bebida energética, poco a poco parece estar más adaptado al equipo y sobre todo al RB16B, así que su estancia en el equipo austriaco podría ampliarse, pues considera que ambas partes están satisfechas con los resultados. “Obviamente, cuanto antes conozca mi futuro, mejor. Pero estoy en una posición muy cómoda dentro del equipo, dentro de mi futuro. Así que no hay nada de qué preocuparse”, afirma Checo.

“Creo que para Bélgica ya sabré mi futuro. Hemos avanzado bastante, la verdad que el equipo está contento con mi trabajo, yo estoy contento con el equipo y vemos un futuro juntos. Será cuestión de tiempo, pero los dos queremos continuar”, añadió el piloto mexicano este jueves a través de una rueda de prensa virtual organizada por Escuderia Telmex. 

Asimismo, dice estar muy cómodo donde se encuentra ahora mismo, descartando que esté buscando otras opciones. Por otra parte, cree que después de 10 carreras el balance general del equipo es muy positivo. “Estoy cómodo con cómo están las cosas y no hay razón para mirar hacia otro lado. Estamos a un par de puntos del tercer puesto en el campeonato. Estamos liderando el de Constructores. Así que hay algunos aspectos positivos que valorar. Pero solo llevamos 10 carreras de la temporada y creo que las próximas 10 son las más importantes”, concluye Sergio Pérez. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: