¡Lewis Hamilton consigue su pole position 101 en Hungría! “Ha sido una clasificación increíble”

Gran Premio de Hungría (Budapest)

¡Lewis Hamilton consigue su pole position 101 en Hungría! “Ha sido una clasificación increíble”

Lewis Hamilton logró la pole position del Gran Premio de Hungría, mientras que Valtteri Bottas y Max Verstappen completaron el top 3.

El piloto británico logró el día de hoy su pole 101 en la máxima categoría, tras bajarse del monoplaza dijo estar más que feliz por el resultado y sobre todo por lo bien que ha estado Mercedes durante todo el fin de semana. “Ha sido una clasificación increíble, el equipo ha realizado un gran trabajo, por parte de todos y sobre todo, agradecer a los hombres de la fábrica ya que gracias a ellos, ha mejorado tanto el monoplaza”, dijo el piloto de Mercedes. 

Cabe recordar que, ambos Mercedes mañana saldrán con el neumático medio, mientras que los dos Red Bull irán con neumático blando, algo que tomó por sorpresa al piloto británico. ”Me parece sorprendente que tanto Max como Sergio Pérez vayan a salir con los blandos y que seamos los únicos que salgamos con los medios, ya que es el mejor neumático para la carrera”, añade Hamilton. 

Por otra parte, reconoce que deberán defenderse en la salida, puesto que ambos Red Bull irán por todo en las primeras vueltas de la carrera. Incluso, se dio tiempo para enviar un mensaje a la afición que le abucheo durante la entrevista post clasificación. “Nuestro objetivo mañana es defendernos en la salida, donde tendrán más posibilidades y sinceramente, el resto de la carrera podrá parecer algo aburrida, ya que simplemente, tendremos que aguantar un buen ritmo para mantener esa primera fila que hemos obtenido gracias a nuestro duro trabajo. Nunca antes me había sentido tan bien con los abucheos, esto solo me alimenta”, concluye Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: