Valtteri Bottas 2° en clasificación: “Lewis hoy era realmente insuperable, es bueno tener dos Mercedes al frente”

Gran Premio de Hungría (Budapest)

Valtteri Bottas 2° en clasificación: “Lewis hoy era realmente insuperable, es bueno tener dos Mercedes al frente”

Gran resultado para Mercedes en la clasificación del Gran Premio de Hungría logrando la primera línea de salida para la carrera de mañana. Lewis Hamilton partirá desde la primera posición, mientras que Valtteri Bottas lo hará desde el segundo puesto.

Tras concluir la clasificación, Bottas dijo estar más que satisfecho con el resultado, aunque reconoció que superar a Hamilton el día de hoy era imposible. ”Mi última vuelta no ha estado mal, aunque con los neumáticos medios de la Q2, me ha costado algo más encontrar el ritmo adecuado. Con el neumático blando, si me he encontrado más a gusto, pero Lewis hoy era realmente insuperable, es bueno tener dos Mercedes al frente”, comentó Valtteri Bottas. 

Por otra parte, sabe que la salida de mañana será muy importante ya que detrás de él estarán Max Verstappen y Sergio Pérez con neumáticos blandos. “Veremos si podemos mantenerlas porque Max Verstappen, quien sale tercero, sale con gomas más blandas, por lo que tendremos que defendernos en esa primera vuelta, ya que será crucial”, concluyó Bottas. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: