Verstappen 3° en clasificación: “Obviamente no es lo que queremos, veremos qué podemos hacer mañana”

Gran Premio de Hungría (Budapest)

Verstappen 3° en clasificación: “Obviamente no es lo que queremos, veremos qué podemos hacer mañana”

Max Verstappen no pudo con los Mercedes en la clasificación del Gran Premio de Hungría y mañana saldrá desde la tercera posición.

Tras bajarse del monoplaza, el piloto holandés dijo no estar decepcionado con el resultado, tomando en cuenta que ambos Mercedes han estado muy fuerte durante todo el fin de semana. “Está claro hemos estado detrás ​​todo el fin de semana, y hoy fue el mismo caso. Obviamente no es lo que queremos, pero todavía estamos en la posición tres. Veremos qué podemos hacer mañana”, señaló el piloto de Red Bull. 

Max Verstappen y Sergio Pérez mañana comenzarán la carrera con el neumáticos blando, mientras que ambos Mercedes lo harán con el medio, por lo que la estrategia jugará un papel muy importante. “Será diferente, por supuesto. Tuvimos un poco más de agarre con ese neumático, así que veremos mañana. Hará mucho calor, así que obviamente nuestros blandos no durarán tanto como los medios, pero tendremos una buena oportunidad al principio”, añade. 

Por últimos confesó que tuvieron que cambiar la estrategia en la Q2 e ir con neumáticos blandos, puesto que todos en la parrilla estaban mejorando. “No, mi tiempo también habría estado al borde de los diez primeros [sobre la Q2], ya que todos estaban mejorando sus tiempos”, finalizó Verstappen. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: