Hamilton: “No tengo dudas de que volveremos a luchar pronto por victorias”

Gran Premio de España (Barcelona)

Hamilton: “No tengo dudas de que volveremos a luchar pronto por victorias”

Lewis Hamilton tuvo un comienzo de carrera bastante complicado, pues el contacto que tuvo con Kevin Magnussen cuando la carrera apenas comenzaba, lo dejó con daños en su monoplaza por lo que tuvo que entrar a boxes y cayó hasta el fondo de la parrilla. Sin embargo, pudo remontar hasta finalizar en el quinto lugar, así que el piloto de Mercedes dice sentirse bien, pues el W13 poco a poco comienza mejorar y él se siente mucho más cómodo.

Lewis Hamilton reconoce que el resultado del pasado el fin de semana en Barcelona es una buena señal para el equipo e indica que Mercedes poco a poco se encamina a la dirección correcta. Tiene confianza, y afirma que en algún momento de la temporada volverán a estar en la lucha por las victorias. “El ritmo ha sido mucho mejor y el coche se ha sentido mucho más agradable de pilotar hoy. Esa es una gran señal de que vamos en la dirección correcta, no tengo dudas de que volveremos a luchar pronto por victorias. Hoy, si no hubiese tenido ese incidente en la primera vuelta, habría podido luchar con los Red Bull”, dijo Lewis Hamilton. 

Admite que la remontada del GP de España fue como una victoria para él, ya que Mercedes comenzó la temporada 2022 con muchos problemas. Cabe recordar que, su actuación fue reconocida por la afición y fue votado como ‘Piloto del Día’.  “Lo de hoy me da esperanza para volver a estar pronto en la batalla por ganar carreras. La remontada de hoy se siente como una victoria y a veces, se siente hasta mejor, ya que has llegado desde muy atrás a la parte de arriba. Para ello, es necesario pasar por mucho”, concluye Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: