Hamilton: “Quiero ganar de la forma correcta, y si hay que perder, perderé con dignidad”

Gran Premio de la Ciudad de México (CDMX)

Hamilton: “Quiero ganar de la forma correcta, y si hay que perder, perderé con dignidad”

Lewis Hamilton espera que el campeonato se decida de una forma justa y sin accidentes entre él y Verstappen en Abu Dhabi como hace algunas días se refirió Toto Wolff.

El actual monarca de la F1, afirma que quiere ganar o perder de una forma justa, señalando que todos los campeonatos que ha conseguido hasta el momento han sido de la misma forma. “No he leído lo que ha dicho Toto, pero tengo muchas dudas de que haya insinuado de que pueda ser el caso. Nunca hemos ganado el Mundial de esa forma y yo tampoco he ganado nunca así, no me gustaría hacerlo así nunca. Esto lo digo desde mi perspectiva y punto de vista, estoy aquí para ganar de la forma correcta”, señaló Lewis Hamilton. 

Hamilton llega al Gran Premio de México con una desventaja de 12 puntos en el Mundial de Pilotos, pero admite que dará todo en la pista para ganar o perder de una forma honesta. “Has visto la forma en la que he ganado mis Mundiales en el pasado, siempre quiero ganar de la forma correcta. Si vas a perder, también perderé de la mejor forma, con dignidad y sabiendo que lo he dado todo. Lo único que puedo hacer es trabajar lo más duro posible con el equipo y si no funciona, tendremos otra oportunidad de luchar en el futuro”, concluye el piloto de Mercedes. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: