Lando Norris admite que será complicado vencer a Ferrari en el Mundial de Constructores

Gran Premio de la Ciudad de México (CDMX)

Lando Norris admite que será complicado vencer a Ferrari en el Mundial de Constructores

La lucha por el tercer lugar en el mundial de constructores cada vez se pone más intensa entre Ferrari y McLaren. Los de Woking llegan al GP de Mexico con una ventaja de 3.5 puntos sobre los italianos, aunque desde el punto de vista de Lando Norris, las próximas carreras serán muy complicadas, ya que Ferrari cada vez está mejor.

El piloto de McLaren, reconoce que las cosas en la estructura británica están muy bien internamente, todos están muy motivados y trabajando duro por conseguir el tercer lugar en el mundial de constructores, pero es consciente de que no será nada sencillo. “Estamos de buen muy buen humor. Estamos motivados y trabajando duro. Es difícil, es difícil saber dónde vas a estar cada fin de semana, porque en general siempre hemos estado muy cerca de ellos, incluso desde el comienzo de la temporada. No es que nos hayamos escapado en algún momento, desde que inició la temporada siempre hemos estado cerca [de Ferrari]”, dice Norris. 

 

Insiste que lograr el tercer puesto en el mundial de constructores será muy complicado, pero cree que todos están trabajando muy duro para encontrar pequeñas cosas que al final hagan la diferencia. “Estamos trabajando duro, todos en la fábrica están trabajando duro para intentar encontrar estas últimas pequeñas cosas que necesitamos para el resto de la temporada. Pero en Ferrari son muy fuertes. Ha estado muy fuertes esta segunda mitad de temporada, y sobre todo estos últimos fines de semana. El plan es seguir luchando hasta el final”, añade. 

Sobre lo que espera del Gran Premio de México, cree que la altitud a la que se enfrentaran los monoplazas será un factor determinante en cuanto al rendimiento de los monoplazas este fin de semana. “Tendremos que esperar y ver. Solo espero volver a la pista y conducir. Es uno de los circuitos más divertidos de la temporada, muy complicado por la altitud y el comportamiento del coche en este tipo de circuitos”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: