Hamilton: “Vi el incidente con el equipo y tenemos un punto de vista diferente”

Gran Premio de Qatar (Doha)

Hamilton: “Vi el incidente con el equipo y tenemos un punto de vista diferente”

Lewis Hamilton dijo este jueves durante la rueda de prensa de la FIA que no formó parte de la reclamación que hizo el equipo Mercedes por la maniobra que tuvo con Max Verstappen en el pasado Gran Premio de São Paulo, aunque afirma que apoyará a su equipo en todo año que sea necesario.

El piloto británico, llega el Gran Premio de Qatar como segundo en la clasificación del mundial de pilotos, por detrás de Max Verstappen.

Hamilton confesó que su único objetivo para las próximas tres carreras del año, es estar enfocado y preparado de la mejor manera posible. No se enfrascó en la maniobra que tuvo con el piloto de Red Bull Racing el pasado fin de semana en Interlagos, afirmando que no formo parte de la reclamación que hizo Mercedes a la FIA. “No fui parte de esa reclamación, pero estoy al tanto de ella y apoyo por completo a mi equipo. Eso sí, en mi caso, literalmente puse toda mi energía en estar listo para este fin de semana y asegurarme de ir bien aquí. No tengo ni idea de cómo acabar el debate, pero no voy a gastar energías en ello”, señaló Lewis Hamilton. 

Por otra parte, Lewis dice que durante una carrera el piloto no tiene que quejarse en exceso por los incidente que suceden durante la carrera, ya que de hacerlo solo se perjudica. Asimismo creo que en primera instancia es muy fácil juzgar cuando no se han analizado los demás ángulos de una maniobra. “La mentalidad de Brasil es la que uno tiene que tener. Si tú te sientas en el coche y no paras de quejarte, eso sólo te perjudicará a ti, por lo que desde ese mismo momento hay que mirar hacia delante. Además, tampoco es fácil juzgar algo que no has visto desde todos los ángulos”, explica. 

“Luego, vi el incidente con el equipo y tenemos un punto de vista diferente en estos momentos. Eso sí, lo más importante es que gané y me aferro a eso, fue un buen fin de semana para nosotros”, concluye Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: