Hamilton, ya piensa en 2023: “Sé exactamente lo que quiero en el coche”

Hamilton, ya piensa en 2023: “Sé exactamente lo que quiero en el coche”

Lewis Hamilton y Mercedes ya tienen como objetivo comenzar a trabajar en los próximos meses en el nuevo monoplaza para la temporada 2023 de F1.

Pese a que el equipo alemán parece haber solucionado sus problemas con el actual monoplaza, es demasiado optimista pensar que aún podrán luchar por el campeonato de la temporada 2022. Lewis Hamilton aseguró que aún falta mucho por aprender del W13, por esta razón, en los próximos meses comenzarán a trabajar enfocados al monoplaza del próximo año. “No estamos tan cerca como queremos. Solo terminamos a diez segundos [como en el GP de Francia]. Y los dos batimos al otro Red Bull en Paul Ricard. Su velocidad en recta es impresionante, así que mantenerle fuera de la zona de DRS fue complicado. No esperábamos un segundo y tercer puesto, es el mejor resultado del año”. 

“Seguimos aprendiendo mucho de este coche, todo lo que trabajamos en la fábrica, sé exactamente lo que quiero en el coche del año que viene y ya lo hemos hablado. En los próximos meses nos centraremos en el coche del año que viene”, dice Lewis Hamilton. 

Hamilton lamenta la situación actual de Ferrari

Por otra parte, lamentó la situación que está viviendo la Scuderia Ferrari, especialmente por el error de Charles Leclerc en el pasado Gran Premio de Francia. No obstante, cree que aún pueden darse varios factores que los meta nuevamente a la lucha por el campeonato. “Es fantástico ver el ritmo de Ferrari este año, lo siento por Charles [Leclerc] porque está haciendo un gran trabajo, igual que Carlos [Sainz]. No es fácil tener ese ritmo y mantenerlo, es muy difícil, lo siento por el equipo porque sé lo que supone, pero son una gran escudería y seguirán trabajando. La ventaja de Max [Verstappen] es enorme, es bastante cómodo pero todavía pueden salir mal muchas cosas”, concluye el piloto de Mercedes. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca