Haremos todo lo que sea necesario para ser campeones, siempre apegados al reglamento: Lawrence Stroll

Haremos todo lo que sea necesario para ser campeones, siempre apegados al reglamento: Lawrence Stroll

Lawrence Stroll asegura que Aston Martin hará todo lo que esté en sus manos para convertirse en campeón del mundo.

La escudería británica continúa reforzando su estructura fichando a más ingenieros para el área técnica y de ingeniería, también se encuentran construyendo una nueva fábrica con los último en tecnología, y no solo, pues han comenzado a trabajar en su propio túnel de viento. “Si vas a mandonear, por falta de una palabra mejor, no creo que vayas a tener éxito en este deporte o en cualquier otro”, dice Lawrence Stroll. 

El dueño del equipo británico, señala que hará todo lo que está a su alcance para lograr que Aston Martin pueda conseguir el campeonato del mundo, siempre y cuando esté dentro de las normas. “No sé si he sido perturbador. He defendido lo que creo que es correcto. No he hecho una inversión importante en esta empresa para no estar luchando por campeonatos del mundo. Así que vamos a hacer lo que sea necesario, dentro de las reglas, obviamente”, añade. 

Por otra parte, confirma que el proyecto de tener nuevas instalaciones sigue su marcha y espera que para fines del próximo año puedan utilizar las nuevas instalaciones. “Compartimos el túnel de viento de Mercedes, como todos saben, así que estamos en uno de los mejores túneles de viento. No es tan bueno como tener uno propio, pero no es que estemos sacrificando por estar en un túnel de viento pobre. Creo que estaremos en el nuevo lugar en 18-20 meses, o a finales del año que viene. No estamos comprometiendo nada. La Fórmula 1, como cualquier otro negocio, no creo que se pueda planificar de forma realista ganar antes de cuatro o cinco años. Creo que eso es lo que realmente se necesita”, finaliza Lawrence Stroll. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca