Helmut Marko defiende a Red Bull por no apresurar la investigación de Christian Horner

Helmut Marko defiende a Red Bull por no apresurar la investigación de Christian Horner

Helmut Marko, defendió la decisión de Red Bull de no apresurarse a concluir su investigación sobre el director del equipo de Fórmula 1, Christian Horner.

Tras una denuncia por parte de una empleada, Horner está siendo investigado por Red Bull debido a dicha conducta. Como parte de la investigación, Christian Horner recientemente fue interrogado por un abogado independiente designado para reunir pruebas sobre unas acusaciones no especificadas. El jefe de Red Bull, mantiene su puesto pese a que las investigaciones continúan su curso, incluso asistió a la primera prueba del nuevo coche Red Bull RB20 en Silverstone, y también estuvo en el lanzamiento oficial en la fábrica de Milton Keynes.

Previo al comienzo de la temporada 2024, la Fórmula 1 emitió un comunicado en el cual se le exhorta a Red Bull a concluir cuanto antes la investigación en curso, puesto que esto podría eclipsar la carrera inaugural. “Sabemos que Red Bull inició una investigación independiente sobre algunas acusaciones internas en Red Bull Racing. Esperamos que el asunto se aclare lo antes posible luego de un proceso justo y exhaustivo y no haremos más comentarios en este momento”, se lee en un comunicado. 

Ante dicha situación, Helmut Marko cree que es correcto que Red Bull se tome el tiempo para considerar todas las pruebas en lugar de apresurarse a tomar una decisión. “Como saben, esta es una investigación interna. Cuanto antes se obtenga un resultado, mejor, porque, por supuesto, debido al largo período de tiempo, los rumores y otras historias emergerán. Pero creo que Red Bull ha respondido muy bien a este asunto. No es su culpa que esta investigación haya tardado tanto. Están intentando llevar a cabo una investigación justa y reaccionar en consecuencia”, expresó Marko a Servus TV. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca