Helmut Marko: “Lewis Hamilton tiene debilidades en los circuitos urbanos”

Gran Premio de Arabia Saudita (Jeddah)

Helmut Marko: “Lewis Hamilton tiene debilidades en los circuitos urbanos”

Helmut Marko cree que Red Bull Racing puede tener una gran oportunidad este fin de semana en el Gran Premio de Arabia Saudita, a pesar de que Mercedes se perfila como el favorito.

El asesor de Red Bull Racing, sostiene que el equipo austriaco y Max Verstappen han tenido un mejor desempeño en los circuitos urbanos a lo largo de la temporada 2021, el holandés ganó en Mónaco y estuvo a punto de hacerlo en Bakú, desafortunadamente para él su neumático trasero estalló cuando lideraba la carrera con tranquilidad, aunque finalmente dicha carrera la ganó su compañero de equipo, Sergio Pérez, por esta razón, Helmut espera que en Jeddah puedan seguir con la misma tendencia. “Es un circuito urbano, si Hamilton tiene debilidades, las tiene en circuitos urbanos. En Mónaco no estuvo al frente y no fue uno de los primeros en Bakú. Espero que esta tendencia continúe en Jeddah”, dice Helmut Marko a la RTL. 

Asimismo, confirma que Red Bull Racing va con todas las intenciones de ganar en Arabia Saudita, pese a que en los pronósticos se dice que Mercedes es el favorito. “Por supuesto, vamos a Jeddah con la idea de ganar. Las predicciones sugieren que se trata de una pista para Mercedes y Red Bull, pero a menudo esto nunca se hace realidad. Todo tiene que encajar perfectamente para que se reduzca a los pequeños detalles, los cuales pueden ser decisivos”, concluye el austriaco. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: