Sebastian Vettel sincero: “No tenemos un coche muy eficiente”

Sebastian Vettel sincero: “No tenemos un coche muy eficiente”

A falta de dos carreras para que la temporada 2021 llegue a su fin, Sebastian Vettel confesó el mayor problema del AMR21 durante toda la temporada.

El piloto alemán, admitió que los principales problemas del monoplaza de la escuadra británica durante toda la temporada han sido la falta de carga aerodinámica, exceso de drag y sobre todo que han logrado optimizarlo al 100%. “Tuvimos carreras en las que fuimos realmente bien, pero también tuvimos otras carreras con muchos problemas. En general, lo que importa es cuán competitivo eres. En ese sentido, creo que nuestro coche tiene mucho ‘drag’. No tenemos un coche muy eficiente, y además no tenemos suficiente carga aerodinámica. Creo que ésta es la principal debilidad. A partir de ahí, es difícil superar eso”, dice Vettel a Autosport. 

Confirma que en algunos circuitos el monoplaza dio destellos de su potencial, aunque es consciente de que deberán mejorar ciertas áreas de cara al futuro. “Algunas pistas ayudaron y otras las superamos tal vez encontrando una buena puesta a punto, trabajando bien en los neumáticos y encontrando una buena estrategia. Creo que, en general, cuando el coche está en la ventana, podemos hacer un trabajo razonable y conseguir puntos. Pero no siempre es fácil meterlo en esa ventana, y corremos en un grupo extremadamente competitivo”, concluye Sebastian Vettel. 

En estos momentos Aston Martin se encuentra ubicado en la séptima posición del mundial de constructores con 77 unidades, mientras que Vettel se ubica en la decimosegunda posición del mundial de pilotos por delante de Lance Stroll.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca