Sergio Pérez advierte: “La clasificación será muy complicada por el tráfico”

Gran Premio de Arabia Saudita (Jeddah)

Sergio Pérez advierte: “La clasificación será muy complicada por el tráfico”

Sergio Pérez admite que la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita será muy complicada debido al tráfico en la pista, reconociendo que será muy importante maximizar el resultado de cara a la carrera del próximo domingo.

El piloto de Red Bull Racing señaló que el circuito de Jeddah es bastante divertido y muy rápido, aunque enfatizó que la clasificación podría causar algunos problemas debido al tráfico. “Es un circuito bastante bonito, rápido y fluido. Es muy divertido. La clasificación será muy complicada por la gestión del tráfico. Se tratará de estar en el lugar adecuado. Creo que lo vimos cuando todo el mundo estaba con el neumático blando al final, así que puede volverse muy complicado rápidamente. Después, en las tandas largas, no tuvimos suficientes vueltas para hacer una buena lectura”, comentó el mexicano. 

Asimismo, reconoció que será muy importante evitar cometer errores, ya que un despiste podría dejarte fuera, tal y como lo vivió Charles Leclerc. “Será una carrera interesante en la que pueden pasar muchas cosas. Hoy ya lo hemos visto con Charles: es una pista en la que si cometes un error puede costarte muy caro. Tenemos que mantenernos ahí y estar preparados para dar lo máximo posible”, concluye Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: