Horner advierte: “México y Brasil han sido buenos circuitos para Red Bull, pero este año todo está muy reñido”

Gran Premio de la Ciudad de México (CDMX)

Horner advierte: “México y Brasil han sido buenos circuitos para Red Bull, pero este año todo está muy reñido”

Red Bull Racing se fue del Gran Premio de Estados Unidos con la victoria en la bolsa, en un principio esto parecía imposible, debido a que las estadísticas apuntaban a Mercedes como el favorito.

En un par de semanas la Fórmula 1 estará en México y una semana después viajará a Brasil, dichas citas son pistas que se le han dado muy bien al equipo austriaco en los últimos años, pero Christian Horner no se confía, señalando que nada está escrito. “Este año está muy reñido entre los dos equipos. No hay razón para creer que no vaya a ser emocionante de nuevo en las próximas carreras. Tendremos que mantenernos concentrados y seguir mirando sesión a sesión y carrera a carrera”, dice el team principal de Red Bull a Motorsport.

Con el resultado del día de ayer, el piloto holandés ahora tiene una ventaja de 12 puntos sobre Lewis Hamilton en el mundial de pilotos, mientras que en el mundial de constructores, Mercedes sigue como líder con una ventaja de 23 puntos sobre Red Bull. “En ambos campeonatos aún no se puede decir qué camino tomará. Espero que seamos fuertes allí. México y Brasil han sido buenos circuitos para nosotros en el pasado. Pero este año todo está muy reñido en casi todas las carreras con sólo unas décimas de diferencia. No veo por qué sería diferente en México”, concluye Christian Horner.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: