Toyoharu Tanabe sobre el GP de Estados Unidos: “Es un gran resultado para Honda y para Red Bull Racing”

Gran Premio de Estados Unidos (Austin)

Toyoharu Tanabe sobre el GP de Estados Unidos: “Es un gran resultado para Honda y para Red Bull Racing”

Fin de semana muy positivo para los monoplazas motorizados por Honda, Verstappen ganó la carrera, Pérez subió al podio y Tsunoda terminó en la novena posición sumando puntos para AlphaTauri.

El fabricante japonés se retirará de la Fórmula 1 a finales de la presente temporada, pero se quieren despedir de la mejor forma posible. Con el resultado del día de ayer, Red Bull Racing sumó su octava victoria de 2021. “La victoria de Max desde la pole y que Checo lo acompañe en el podio es un gran resultado para Honda y para Red Bull Racing. Es la segunda vez consecutiva que conseguimos un doble podio”, dice Toyoharu Tanabe.

“La estrategia de Max incluyó una parada temprana en pits, y Hamilton recortó rápidamente la distancia en la parte final, fue muy emocionante. Max estuvo brillante, gestionando su ritmo de carrera y ahorrando los neumáticos. Checo fue muy rápido todo el fin de semana y ese tercer puesto vuelve a ser muy importante para el campeonato de constructores”, añade el jefe técnico de Honda en F1. 

No obstante, sabe que aún quedan cinco carreras por delante, que nada está escrito y sobre todo que a estas alturas todo puede pasar. “Viene otro Gran Premio especial, ya que es la carrera de casa de Checo en México. Solo quedan cinco carreras, será un camino largo y complicado hasta el final de la temporada. Cada carrera es importante y vamos a hacerlo lo mejor posible”, concluye Tanabe. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: