Sergio Pérez finaliza 3° en el GP de Estados Unidos “Ha sido la carrera mas dura físicamente de mi vida”

Gran Premio de Estados Unidos (Austin)

Sergio Pérez finaliza 3° en el GP de Estados Unidos “Ha sido la carrera mas dura físicamente de mi vida”

Sergio Pérez finalizó en la tercera posición en el Gran Premio de Estados Unidos, el piloto mexicano pudo mantener dicha posición desde el comienzo y sumó puntos muy importantes de cara al Mundial de Constructores.

Pérez sumó su cuarto podio con el equipo austriaco, aunque no fue nada sencillo, ya que durante la carrera, el piloto mexicano expresó a través de la radio que el líquido se había regado en su monoplaza, así que no pudo hidratarse durante casi toda la carrera. Tras finalizar el GP de Estados Unidos, Checo admitió que fue una carrera muy dura en todos los aspectos. “Muchísimo [sobre el desgaste físico]. Me quedé sin agua desde la primera vuelta y no he podido beber nada de liquido. A mitad del primer stint empecé a ser muy difícil el conducir, y comencé a perder fuerza. Creo que ha sido la carrera mas dura físicamente de mi vida“, dijo el piloto mexicano tras bajarse del monoplaza. 

Sergio Pérez tuvo un gran apoyo desde las gradas este fin de semana, debido a que Texas está muy cerca de la frontera con México, por esta razón, muchos aficionados mexicano se dieron cita al Circuito de las Américas para apoyarlo, así que no dudo en agradecerles por todo. “Muchas gracias por tanto apoyo, no me di por vencido por ustedes. De verdad muchas, muchas gracias”, concluyó el piloto de Red Bull Racing. 

Con este resultado, el piloto de Guadalajara logró su cuarto podio del año, y no sólo eso, pues también le arrebató el cuarto puesto en el Mundial de Pilotos a Lando Norris.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: