Jackie Stewart cree que sería bueno para la F1 que Verstappen sea campeón en 2021: “Es hora de un cambio”

Gran Premio de la Ciudad de México (CDMX)

Jackie Stewart cree que sería bueno para la F1 que Verstappen sea campeón en 2021: “Es hora de un cambio”

Jackie Stewart cree que es hora de un cambio en la Fórmula 1, sugiriendo que posiblemente Max Verstappen se convertirá en campeón del mundo a finales de 2021.

El pasado fin de semana en el Gran Premio de la Ciudad de México, el piloto de Red Bull Racing logró su novena victoria de la temporada 2021, pese a que los Mercedes comenzaron la carrera en la primera línea de la parrilla, Verstappen aprovechó el rebufo, frenó más tarde y en la primera curva adelantó a ambos.

Con este resultado, el piloto holandés amplió su ventaja en el mundial de pilotos a 19 puntos sobre Lewis Hamilton. Para Sir. Jackie Stewart el motor Honda está funcionando muy bien y Red Bull Racing es un equipo que sabe muy bien cómo manejar este tipo de escenarios. “Creo que Verstappen lo va a ganar. El motor Honda es bueno, muy bueno, y el equipo sabe cómo ganar”, dice el ex-campeón de Fórmula 1 a los micrófonos de Sky Sports F1.

Desde el comienzo de la era de los motores híbridos en la Fórmula 1, Mercedes ha sido el absoluto dominador, por esta razón, Stewart cree que es hora de un cambio en la hegemonia de los alemanes, ya que sería muy bueno para el deporte en general. “Mercedes ha hecho esto durante muchos años y ha tenido éxito durante muchos años. Es hora de que haya un cambio. Para todos los espectadores y para todo el mundo, necesitamos un cambio. Sólo será un desafío mayor para Lewis tener que adelantar de nuevo”, concluye Jackie Stewart. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: