Jackie Stewart sobre Hamilton y Verstappen: “Ganará el que menos problemas mecánicos tenga, ambos están pilotando de forma magnífica”

Gran Premio de la Ciudad de México (CDMX)

Jackie Stewart sobre Hamilton y Verstappen: “Ganará el que menos problemas mecánicos tenga, ambos están pilotando de forma magnífica”

Previo al Gran Premio de México, Max Verstappen lidera el campeonato con una ventaja mínima de doce puntos sobre Lewis Hamilton. Por dicha razón, Sir Jackie Stewart, cree que nada está definido y que ambos pilotos tienen opciones de llegar a ser campeones.

Verstappen y Hamilton han tenido varias luchas dentro de la pista, de las cuales no todas han sido muy limpias puesto que se han llegado a tocar algunas veces. Pero Stewart cree que esto se debe a que ambos pilotos tienen mucha libertar, así que ambos pilotos tienen grandes opciones de llevarse el campeonato. “En mi opinión, cualquiera de los dos puede ganar el Mundial. Eso sí, creo que la experiencia que tiene tanto Mercedes, como su piloto hace que tengan más oportunidades. Lewis y Max quizá están sobreconduciendo un poco, al menos en dos ocasiones, aunque espero que esto se considere como algo positivo. Ganará el que menos problemas mecánicos tenga, ya que ambos están pilotando de forma magnífica”, señala.

 

Jackie Stewart también habló del sobre el accidente que ambos pilotos protagonizaron en Silverstone, y aunque piensa que las carreras en la actualidad son muy seguras cree que ese tipo de accidentes pueden terminar muy mal. “No me gustaría que pasase nada extraño, aunque hoy en día, las carreras son muy seguras. Si el accidente de Verstappen sucediera en mi época, hubiese muerto. Los dos tienen que tener cuidado y no dejarse llevar en exceso por sus ansias de victoria, para ganar una carrera, primero hay que acabarla”, finaliza Jackie Stewart. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: