Previo a la celebración del E-Prix de la Ciudad de México, el equipo Jaguar TCS Racing está listo para comenzar la Temporada 9 del campeonato mundial de monoplazas eléctricos.
El nuevo Jaguar I-TYPE 6 debutará oficialmente en la carrera inaugural de la temporada 2023 este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Mitch Evans y Sam Bird serán los encargados de conducir dicho monoplaza en donde esperan tener un buen resultado.
James Barclay, director del equipo Jaguar TCS Racing: “Tuvimos un año muy positivo en 2022 con algunos aspectos destacados reales, pero nos perdimos el primer lugar. Esto le ha dado al equipo aún más motivación para estar en condiciones de luchar por los títulos de Equipo y Piloto del Campeonato Mundial de Fórmula E de ABB FIA esta temporada. Con nuestro experimentado equipo, Mitch, Sam y el nuevo Gen3 Jaguar I-TYPE 6, ciertamente tenemos una temporada emocionante por delante contra oponentes de clase mundial. Con tanto que aprender sobre los nuevos coches Gen3, el nuevo formato de carrera y los neumáticos Hankook, esta primera carrera en México se tratará de tratar de estar lo más preparados posible y listos para adaptarnos”.
Mitch Evans, piloto de Jaguar TCS Racing, #9: “La temporada pasada fue mi temporada más exitosa en la Fórmula E, así que estoy usando ese impulso para comenzar esta temporada y concentrarme en lograr un resultado positivo en la primera ronda. Tengo buenos recuerdos de ganar en la Ciudad de México en 2020, así que me siento listo para un fuerte comienzo de temporada”.
Sam Bird, piloto de Jaguar TCS Racing, #10: “No puedo esperar para volver a la pista en la Ciudad de México, especialmente porque sabemos que podemos esperar una multitud increíble. Recuerdo haber escuchado los vítores de la multitud a través de mi casco, no hay sensación de que sí. Estoy listo para montar un espectáculo y comenzar la temporada de la mejor manera posible”.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS