McLaren: “Estamos al nivel de los líderes en muchos sentidos”

McLaren: “Estamos al nivel de los líderes en muchos sentidos”

El jefe de McLaren, Andrea Stella, afirma que McLaren está una excelente posición con respecto a los líderes de la máxima categoría.

Pese a que los resultados de McLaren en 2022 estuvieron por detrás comparando con lo que hicieron en 2021. El nuevo jefe de equipo, Andrea Stella, admite que el equipo está en una buena posición y se compara con los líderes de la competición en algunas áreas. “De alguna manera, estamos a la par de los mejores. Por ejemplo, somos así en las paradas en boxes, estamos haciendo paradas realmente rápidas y, según algunos parámetros, McLaren está en el segundo o tercer lugar en velocidad de parada en boxes”, explica. 

Asimismo, cree que en 2023 será de vital importancia seguir trabajando arduamente para ir mejorando en esa y en muchas áreas más. “Necesitamos otro año de trabajo coordinado para ser los mejores en este campo. Hay otras áreas en las que McLaren es muy competitivo. Puedo tomar la estrategia de carrera como ejemplo. Pero todavía hay áreas en las que queremos mejorar. Por ejemplo, podríamos hacerlo mejor en algunas cosas operativamente en 2022. Todavía tenemos trabajo por hacer, pero no puedo decir que haya mucho por hacer. Somos optimistas y avanzamos lentamente”, concluye Andrea Stella. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca