Jost Capito afirma que Alex Albon ‘ha superado las expectativas’

Jost Capito afirma que Alex Albon ‘ha superado las expectativas’

En Williams están satisfechos con el fichaje de Alex Albon, luego de las primeras semanas de trabajo del piloto británico-tailnadés, Jost Capito afirmó que está superado las expectativas previo al arranque de la temporada 2022.

Alex Albon ya probó el nuevo FW44 en los primeros test de pretemporada en Barcelona, ​​y aunque las pruebas sólo sirvieron como reconocimiento. Jost Capito afirmó que el piloto de 25 años está trabajando al 100% con el equipo de Grove e incluso se mostró impresionado por la información que aporta sobre el monoplaza. “Estoy muy impresionado, es muy bueno en cuanto a la información que da del coche. Está bastante tranquilo. Tiene muy buenas sensaciones cuando está encima del coche. Trabajó bien con los ingenieros y con el equipo en general”.

“Creo que tiene el equilibrio correcto cuando está en el coche. Está continuamente empujando y es un luchador. Esperaba que fuera una aportación realmente buena para todo el equipo en general, pero ha superado las expectativas”, señaló Capito. 

Por su parte, Alex Albon dice estar preparado para el arranque del campeonato, afirma que existe gran entusiasmo en Williams y cree que las bases de la temporada 2021 servirán de mucho. “Hay un gran entusiasmo en el equipo, me gusta mucho. Obviamente, hemos tenido una relación corta hasta ahora, pero los chicos son geniales y están muy motivados con el único objetivo de hacerlo bien, lo cual es muy importante”.

“Tuvieron un gran año la temporada pasada y la esperanza/objetivo es mantener esa inercia. Hemos tenido una nueva inversión de Dorilton, que también están muy motivados, son un grupo de personas con un ambiente muy positivo y todo junto es una gran combinación. Siento que tenemos la receta perfecta para vivir un gran año y un futuro muy bueno para Williams. Estoy emocionado de ver lo que está por venir”, concluye Alex Albon. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca