Sergio Pérez no será un contendiente por el campeonato, afirma Martin Brundle

Sergio Pérez no será un contendiente por el campeonato, afirma Martin Brundle

Previo al arranque de la temporada 2022 de Fórmula 1, Martin Brundle cree que Sergio Pérez no está al nivel de Verstappen o el mismo Hamilton para poder pelear por campeonato.

El piloto mexicano está listo para comenzar su segunda temporada con el equipo austriaco, en diversas ocasiones ha expresado que su objetivo en F1 aún sigue siendo lograr el campeonato. Sin embargo, el ex-piloto de F1 y actual comentarista de Sky Sports, cree que Pérez no estará en la lucha, sosteniendo que los únicos favoritos siguen siendo Hamilton y Verstappen. “A lo largo de la temporada, no, honestamente no. No creo que esté al mismo nivel que Lewis y Max. Nadie lo está en este momento”, dice Brundle a Motorsport. 

Martin Brundle, insiste que ahora mismo sólo existen dos nombres que pueden luchar por el título [Max y Lewis], aunque esto podría cambiar si alguien demuestra que tiene el nivel para plantarle cara a ambos. “Ahora mismo, a lo largo de una temporada, sólo puedes apostar por Max y Lewis hasta que alguien demuestre que tiene material para el campeonato del mundo. Si miras el recuento de puntos de Sergio frente a Max, y miras el recuento de puntos de Valtteri durante cinco temporadas frente a Lewis, eso te dice la historia, ¿no? Estos chicos son un paso adelante”, añade. 

Por otra parte, cree que la pregunta ahora es si Russell tendrá la capacidad y estará al nivel de Hamilton, y no descarta que los pilotos de Ferrari también puedan estar en la lucha. “La verdadera historia es si George [Russell] puede llegar a ese nivel, y otros y qué coches tienen. Soy un gran fan de los dos pilotos de Ferrari. ¿No le gusta a todo el mundo que Ferrari vaya bien, en la Fórmula 1? El mundo se siente un poco más correcto cuando Ferrari va bien. Así que espero que este año tengamos cuatro o cinco equipos luchando durante toda la temporada, sí, y alguien robando victorias”, concluye Martin Brundle. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca