Kimi Räikkönen sobre su futuro en F1: “No lo he pensado mucho, estoy esperando a ver qué sucede”

Kimi Räikkönen sobre su futuro en F1: “No lo he pensado mucho, estoy esperando a ver qué sucede”

En futuro de Kimi Räikkönen en la Fórmula 1 continúan siendo una incógnita, y fiel a su estilo el piloto de Alfa Romeo se mantiene muy relajado pese a los rumores que circulan al rededor del paddock.

Todo indica que en Alfa Romeo aún tienen una decisión sobre quiénes serán los pilotos para la próxima temporada, ya que el asiento de Antonio Giovinazzi tampoco es seguro. Cabe recordar que, los contratos de ambos pilotos expiran a finales de este año y el equipo ya mostró cierto interés sobre Valtteri Bottas, en caso de salir de Mercedes.

Por su parte, el piloto de 41 años de edad, reconoció que aún no decide cuál será su futuro, aunque dijo estar muy tranquilo y esperará a ver lo que sucede en los próximos meses. “No lo sé, quiero decir que todavía no lo he pensado mucho, y estoy esperando a ver qué sucede. No estoy estresado por nada. Veremos qué pasa”, dijo Kimi Räikkönen a Motorsport-Total. 

Asimismo, señaló que la primera mitad de Alfa Romeo no ha sido muy regular y lamentó que no siempre puedan cumplir los objetivos planeados. “No ha habido altibajos, sólo mínimos. Pero es ahí donde estamos en este momento. En algunas pistas podemos terminar décimo o noveno, pero la mayoría de las veces simplemente no lo logramos. Cuando intentamos pelear, siempre lo hacemos contra autos más rápidos. Pero seguiremos intentándolo y veremos qué conseguimos”, finalizó. 

Kimi Räikkönen debutó en la máxima categoría en 2001 con el equipo Sauber, fue campeón del mundo con la Scuderia Ferrari en 2007, se retiró del Gran Circo al termino de la temporada 2009 y regresó nuevamente en 2012 de la mano del equipo Lotus, de 2014 a 2018 vistió nuevamente los colores de Ferrari y finalmente en 2019 se incorporó a Alfa Romeo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca